Prueba de producto con Saal Digital

tu cuadro impreso¡Ni en Navidades paramos! Y aunque esta vez, no os traigo un reportaje fotográfico, si traigo algo muy interesante. Una prueba de producto del laboratorio Saal Digital.

Cómo sabéis soy muy fan de tener las fotos impresas. Es otra forma de disfrutar de ellas. Estamos cada día más acostumbrados a llevarlas en nuestro teléfono, tenerlas en nuestro ordenador o tablet, sin embargo, nada como esa sensación de tenerlas físicas, esa impresión al verlas impresas y percibir sus acabados y texturas. Por todo ello, nada como aprovechar nuestras fotografías para decorar nuestra casa, oficina, o estudio.

Quise imprimir, una de las últimas fotografías de mascotas en un acabado que me encanta, el Gallery Print: Aluminio Dibond y Metacrilato en acabado mate. Con ello conseguimos un discreto toque de relieve a la vez que al ser mate reducimos los brillos notablemente. De esta forma, aún teniéndolo expuesto en espacio muy luminoso, este no se verá afectado por reflejos. Todo ello impreso en calidad sRGB que respeta muy bien los tonos originales de la fotografía.

Además, podemos elegir entre diferentes opciones de colgadores, que se adaptan sin duda a cualquier idea que tengamos o a cualquier espacio. Y todo ello disponible en múltiples formatos.

¡A decorar todos con fotografía!

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *