¡Faia me llevó de paseo por tierras Vascas!


Nueva sesión de fotos con mascotas   fotografia artistica de mascotas en una sesion de fotos con mascotas en vitoria

¡Qué bonito es Euskadi! Sus verdes bosques y prados, su arquitectura, sus gentes… Hay lugares que cuando vas de viaje sin duda te enamoran. Y Euskadi es uno de ellos, y si encima estás rodeado de la mejor compañía ¿cómo no quedar alucinado?

En esta nueva aventura por el norte de España, tenía a una perrita de lo más simpática y juguetona esperándome para ser el objetivo de mi cámara en una nueva sesión de fotos con mascotas: Faia. Pastor Alemán pura, es la perrita de los ojos de Ana, su dueña que como muchos otros (yo, incluída) sentimos adoración por nuestros amigos peludos. Y desde luego no es para menos, obediente, protectora, juguetona y también, porqué no decirlo; preciosa.

Decidimos aprovechar los alrededores de Vitoria para su sesión de fotos. Con esos parajes, hasta perdiéndonos de las localizaciones buscadas previamente llegamos a lugares absolutamente mágicos, dignos de fábulas de duendes, hadas y gnomos. Paisajes absolutamente verdes, de helechos, hayedos, abetos, praderas y riachuelillos…  Difícil no enamorarse de estos paisajes. Y es que todo nos salió bien ¡hasta el tiempo! Bromeando, me insinuaban haberlo traído desde Mallorca. Fuere como fuere, disfrutamos de días cálidos, sol y cielos despejados. Y aunque cómo fotográfa soy una enamorada de los días nublados y nieblas, he de reconocer que de no ser por esos rayos de sol, no habríamos podido disfrutar de las imágenes, que finalmente conseguimos obtener.

A continuación como siempre… las fotos. Espero que os gusten tanto como a mí, y me lo hagáis saber en forma de comentario 😉

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *