Enko y Tina, dos perretes con suerte

Pareja de perros en una fotografía de perros en mallorcaFotografía de perros en pareja

Porque hay historias con finales felices. Y esta es la historia de Enko y Tina. Dos amores de perros a los que les tocó la lotería.

Enko proviene de una perrera. Por alguna razón alguien sin corazón abandonó a esta preciosidad. Y es que además de ser guapísimo, es un bombón, bueno, obediente y juguetón. De vez en cuando le dan chispazos y empieza a correr allá donde esté, metiéndose por todos los recovecos y a una velocidad que es imposible hacerse con él. ¡Imposible no enamorarte de él!

Por el contrario Tina, no proviene de una perrera que sepamos. Ni tampoco sabemos lo que ha debido de sufrir. Lo que sí sabemos es la suerte que ha tenido cuando la encontraron y ahora con su nueva familia. La pobre sufre una lesión, que le impide poner el cuello recto. Pero eso no le impide jugar disfrutar de unas buenas caricias.

Hacerles las fotos como siempre, no fue nada fácil. Tina necesita de la presencia de Vir, su ama, para estar tranquila. Enko por el contrario, parece entrenado para concurso. Obediente y tranquilo, hacía todo lo que su ama le ordenaba. Con esfuerzo y paciencia conseguimos que los dos posarán para la cámara, y al final conseguimos unas fotos estupendas, y los perretes felices de la suerte que tienen.

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

2 opiniones en “Enko y Tina, dos perretes con suerte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *