Arquitectura innovadora

arquitectura en salamanca exterior edificioModernizando los pueblos de Castilla

La fotografía de arquitectura es a veces un poco compleja de sobrellevar. Por un lado; tienes delante de ti un nuevo reto profesional por delante y por otro un gran dilema personal; es imposible no imaginarse viviendo en tal espectaculares construcciones.

Esta vez, tocó fotografiar una vivienda de la joven arquitecta Laura Rodriguez (de momento sólo instagram disponible @lau.rl4). Después de vivir y trabajar muy duro en Bélgica para llegar a ser la gran arquitecta que es hoy en día, Laura emprende un nuevo proyecto personal de vuelta en España.

Para su portfolio, y futura web, realicé estas fotografías de una de sus obras en Salamanca. Un proyecto de arquitectura innovador y tradicional, ya que a pesar de su apariencia sobre tres cubos, se ha empleado para su fachada la piedra típica de la zona: la piedra de Villamayor. Con esto además, el edificio sintoniza completamente con el paisaje veraniego de campos de cultivo y enrojece con las puestas de sol: una maravilla.

Los interiores, blancos, puros y sencillos con grandes ventanales que iluminan las habitaciones y ofrecen las mejores vistas del paisaje, terminan de rematar la construcción.

 

 

 

 

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *