Impreso siempre gusta más

Detalle de la apertura de 180 grados del album de saal digital de fotografia boudoir.Tus sesiones de fotos en un álbum personalizado

Porque no es lo mismo ver que tocar, porque las cosas no se disfrutan igual en formato digital que en analógico, porque lo tangible siempre resulta más satisfactorio… Por eso y mil motivos más, tus sesiones de fotos ahora en álbumes impresos, personalizados de máxima calidad.

La era digital nos ha traído grandes alegrías, esta claro. Nos ha acercado a tantas cosas que de otra forma habría sido casi impensable o muy costoso, que sería interminable la lista. Y la fotografía está dentro de ella.

¿Recordáis cuando os ibais de viaje cargados con vuestra máquina de fotos y cantidad de carretes para cubrir las vacaciones? Las esperas al volver mientras la tienda (generalmente de barrio) nos revelaba las fotos. Cuando íbamos a recogerlas, ¡era emocionante! A penas habíamos salido de la tienda, nos sentábamos en el primer banco o jardinera para verlas sin esperar a llegar a casa. Y es que reconozcámoslo, la era digital también nos ha robado un poco de aquellos pequeños momentos. Por eso, a partir de ahora, vuestras fotos además de entregároslas en el exclusivo USB de Missy Mess, también tendréis la opción de encargar un álbum personalizado con vuestra sesión de fotos.

¿Quieres saber más de nuestro albumes? ¿Tienes más dudas sobre las sesiones? Puedes dejarme un comentario, o ¡contactarme directamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *