Álbum artesanal con efecto acuarela

Album de fotos artesanal con acabado acuarela en funda de lino o caja de madera de pino para sesiones de fotos con mascotas newborn recien nacidos premama boudoirPersonalizado y elaborado artesanalmente

Todos los que hemos conocido la fotografía analógica, conocemos perfectamente aquella sensación cuando al salir de la tienda de revelado veíamos nuestras fotos de las vacaciones impresas. Por eso, sabemos lo importante que es para disfrutar de nuestras imágenes no sólo tenerlas en digital sino también poderlas palpar.

En los anteriores post os anticipaba y mostraba los nuevos formatos de impresión. Para que si disfrutáis como yo con las copias impresas, ahora podéis elegir entre la calidad y formato que más os guste.

Hoy le toca el turno al álbum artesanal impreso en papel efecto acuarela. Me encanta su textura y su acabado, es fantástico. Sus hojas impresas a doble cara, viene cosidas artesanalmente, y lo mejor es que todo se puede personalizar, pudiendo elegir el color de hilo que más nos guste. El logo frontal, también es personal, pudiendo incluir el texto que queramos que destaque.

Otra cosa que me encanta de este álbum, es que para protegerlo de la luz o del polvo, podemos escoger entre una estupenda funda con textil ecológico y además producido en proximidad o entre una caja de madera de pino genial, también sostenible y artesanal.

Todo ello lo hacen perfecto para regalar o auto-regalar, ¿no os parece? ¿quién no querría tener uno de estos álbumes con su sesión?

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *